Mexico/México

Agfa Mexico (Sales)

address: Insurgentes Sur 1196, Piso 17 y 18 Col. Tlacoquemecatl del Valle 3200 Mexico D.F.
Mexico
tel.: +52 (55) 5488-8500
fax: +52 (55) 5575-7813
 


Agfa de Mexico S.A. de C.V. (Support)

address: Insurgentes Sur 1196, Col. Tlacoquemécatl del Valle Del. Benito Juárez C.P.03200
Mexico
tel.: +52 (55) 5488 8500
Servicio Técnico: (52) 55 5488 8524
Servicio Técnico: (52) 55 5488 8535
fax: +52 (55) 5575 7813
email: servicio.equipos.mx@agfa.com (Información sobre servicios y refacciones)
 


Agfa de México, S.A. de C.V. fue fundada en 1958, pero la marca ha estado presente en México desde 1952 a través de Químicas Unidas, S.A., empresa dedicada a la importación y distribución de colorantes, productos químicos, fitosanitarios y artículos fotográficos. Posteriormente, Agfa de México se integra a Bayer de México, S.A. de C.V., como una división en 1994. En 1995 el Grupo Agfa- Gevaert, que forma parte del consorcio Bayer a nivel mundial, adquiere el negocio de placas de impresión Hoechst AG, por lo que en México, el personal de esa empresa se integra a la división Agfa - Bayer de México en Enero de 1996. Finalmente, en 1999 se funda como Agfa de México, S.A. de C.V., desincorporándose de Bayer como una división y sí como una empresa independiente.

Agfa de México, forma parte de la región LATAM.

La Compañía

En Agfa de México proveemos a nuestros clientes todo tipo de soluciones high-end para el tratamiento de imágenes, hardware, software y sistemas digitales y analógicos destinados fundamentalmente a la industria de las artes gráficas, ensayos no destructivos, así como sistemas micrográficos para el almacenamiento de datos y documentos.

Con esta variedad e innovación de productos y sistemas, Agfa esta lista para el futuro. Al facilitar el intercambio de información, de conocimiento y de emociones; las imágenes pueden traspasar barreras físicas y lingüísticas, minimizar una mala interpretación y ofrecen un registro duradero de situaciones e ideas. El poder del mundo de las imágenes está en su capacidad para ofrecer un lenguaje universal y un entendimiento más profundo. El pensamiento detrás de la imagen, siempre será Agfa.

Agfa es líder tecnológico en muchos ámbitos del mercado del tratamiento de imágenes que es uno de los mercados en desarrollo más importantes del mundo. La excelente posición de Agfa en el mercado queda garantizada con la inclusión de nuevos segmentos del mercado mediante sistemas digitales y por el uso adecuado de sus productos en el mercado tradicional.

Agfa se esfuerza por convertirse en el socio preferido en imagen, ofreciendo tecnología líder, nuevos métodos de trabajo y el entendimiento de necesidades particulares y empresariales de nuestros clientes que van muy por delante de nuestro competidor más cercano, sin olvidar el objetivo fundamental de conseguir un desarrollo rentable.

Grupos de Negocios

Sistemas gráficos

Agfa Graphics distribuye productos y sistemas para Artes Gráficas tanto en el campo de la preimpresion como de la impresión. Cuenta con materiales para pequeño y gran formato, impresión comercial, impresión digital, periódicos e impresión de embalajes. Asimismo comercializa sistemas de ordenador a plancha CTP, sistemas de pruebas de color, gestión de flujos de trabajo, planchas y películas, reveladoras, engomadoras, plotters e impresoras InkJet de gran formato.

HealthCare

La división HealthCare ofrece equipos y películas convencionales de radiología y una gama innovadora de herramientas para el diagnóstico y comunicación de imágenes que incluye soluciones digitales y redes digitales.

More information

Fill out our contact form here.

Worldwide Addresses

Find an Agfa Graphics subsidiary near you.
Click here.