Chile





Get directions Get directions
T
F
E



T
F
E


T
F
E



T
F
E

La Historia

Agfa-Gevaert Ltda. de Chile, fue fundada como filial en Santiago de Chile el año 1966, sin embargo sus productos ya eran conocidos debido a que existían empresas que importaban y distribuían directamente los productos desde Alemania y/o Bélgica.

En sus comienzos esta empresa sólo participaba en el mercado fotográfico con películas, químicos, papeles y laboratorios, obteniendo un importante posicionamiento de marca. Luego se incorporó el área Gráfica que hasta hoy abastece a los más importantes periódicos e imprentas del país. Unos años después se decidió levantar el departamento de Rayos que cubre el mercado hospitalario con las conocidas placas para radiografías. Actualmente se han transformado en dos importantes grupos de negocios: Graphic Systems (pre-prensa e impresión) y HealthCare (radiología e imágenes diagnósticas) quienes ofrecen al mercado chileno la más alta tecnología a nivel mundial de las áreas en que se desarrollan.

Esta filial chilena también administra y distribuye en los mercados de la Región Andina compuesta por los países de Perú, Bolivia y Chile.

La Compañía

El Grupo Agfa-Gevaert desarrolla, produce y distribuye una extensa gama de sistemas de imágenes analógicos y digitales, servicios y productos, para la industria gráfica y el sector hospitalario.

La oficina central y la empresa matriz de la Compañía tienen su sede en Bélgica, cerca de Amberes. Los centros de producción e investigación de mayor tamaño están ubicados en Bélgica, Alemania, Estados Unidos y China.

Las actividades operativas de Agfa se dividen en:

Graphics

Como líder mundial en soluciones de preimpresión, Agfa suministra soluciones integradas para los mercados de impresión comercial, periódicos y envases que incluyen consumibles (películas y planchas de impresión), equipamientos (Computer to Plate - CtP's- sistemas de pruebas, impresión inkjet de gran formato) así como softwares para colour management, flujos de trabajo y gestión de proyectos. Agfa también proporciona semiconductores para luz electroluminiscencia, película para la fotografía aérea, impresión para serigrafía y película para el mercado de circuitos impresos.

HealthCare

Las soluciones de Agfa para el sector hospitalario permiten a los centro de salud mejorar la atención del paciente en las áreas de radiología, cardiología, mamografía y ortopedia, ahorrando tiempo y dinero. Agfa HealthCare proporciona equipamientos para imágenes analógicas y digitales así como sus consumibles correspondientes, incluyendo sistemas para la radiología digital e impresoras hardcopy. Además, la red digital de Agfa y sus sistemas de información facilitan la distribución, almacenaje y gestión de imágenes y datos digitales, optimizando el flujo detrabajo de toda la organización hospitalaria.

Contact

Questions?  Fill out our contact form below and we will contact you asap.

 
*
*
*
*
 
 
 
*