Colombia





Get directions Get directions
T
F
E



T
F
E


T
F
E



T
F
E

Bienvenido a Agfa Gevaert Colombia, nuestro principal objetivo es ser el proveedor con la solución integral para los diferentes sectores en los que estamos presentes, ofreciendo a nuestros clientes un servicio que sobrepase sus expectativas.

En nuestro país la marca Agfa ha estado presente desde hace más de veinte años, tiempo durante el cual sus productos han sido comercializados a través de representantes.

Para el año 1999 Agfa Gevaert N.V, decide iniciar negociaciones con Hoechst AG para comprar la representación de la marca en Colombia, quien poseía en ese entonces gran parte del mercado colombiano. Es así como en diciembre de 2000 se dio inicio a Agfa Gevaert Colombia que tomo bajo su control y coordinación la comercialización de los productos para las divisiones gráficas, de imágenes diagnosticas y ensayos no destructivos, consolidando en Agfa todos sus grupos de negocios en nuestro país.

Agfa Gevaert Colombia cuenta con una oficina principal y centro de distribución de productos en la ciudad de Bogotá, desde donde soporta a nivel comercial y técnico todos los clientes del país.

Sistemas gráficos

Equipos e insumos para el proceso de producción gráfica, que van desde la pre-prensa hasta la impresión, convirtiéndonos de esta forma en proveedores integrales para el sector. Los principales productos de nuestro portafolio gráfico son:

  • Flujo de producción digital para imprentas comerciales y periódicos
  • Filmadoras de películas en diferentes formatos y velocidades
  • Filmadoras de planchas con tecnología térmica y láser violeta
  • Sistemas de pruebas de color análoga y digital
  • Películas y papeles fotosensibles para diferentes aplicaciones
  • Planchas de metal y poliéster para impresión offset
  • Planchas digitales para impresión offset aplicación en sistemas CTP
  • Químicos para el procesamiento de planchas y películas

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE AGFA GEVAERT COLOMBIA LTDA.

Contact us

Questions?  Fill out our contact form below and we will contact you asap.

 
*
*
*
*
 
 
 
*