Acerca de Agfa Graphics

Acerca de Agfa.
El grupo Agfa-Gevaert es una de las compañías líderes del mundo en tratamiento de imágenes y tecnologías de la información. Agfa desarrolla, fabrica y comercializa sistemas analógicos y digitales para el sector de la impresión (Agfa Graphics), el sector sanitario (Agfa HealthCare) y aplicaciones industriales específicas (Agfa Materials).
La sede principal de Agfa se encuentra en Mortsel (Bélgica). La empresa está presente en 40 países y cuenta con agentes en otros 100 países. El volumen de negocio del grupo Agfa-Gevaert en 2012 fue de 3.091 millones de euros.


Acerca de Agfa Graphics
Agfa Graphics ofrece soluciones integradas de preimpresión para la industria de la imprenta. Estas soluciones, que comprenden consumibles, hardware, software y servicios, están dirigidas a los flujos de trabajo de producción, así como a la gestión cromática y de proyectos. Gracias a sus sistemas de ordenador a película, CtP y de impresión de pruebas, Agfa Graphics ocupa una posición de liderazgo mundial en los mercados de la impresión comercial y de envases, y de la edición de periódicos.
Asimismo, Agfa Graphics está aumentando su oferta en el mercado de la impresión digital por inyección de tinta. Su experiencia en exposición y emulsión ha conferido a la empresa los conocimientos necesarios para ofrecer una gama de tintas ultravioleta de gran calidad. La colaboración con los líderes del sector en materia de desarrollo y fabricación amplía el alcance tecnológico y permite diseñar soluciones digitales completas para la impresión de afiches, pancartas, carteles, expositores, etiquetas, envases y embalajes.
Para obtener información acerca de la compañía y sus productos, puede visitar la página principal de AGFA en Internet, en la dirección: www.agfa.com.

Agfa Graphics's offices in Mortsel, Belgium